Servicios web


Integración eficaz y flexible de aplicaciones de negocio

Numerosos procesos de negocio condicionan conexiones a sistemas internos y externos de proveedores o socios comerciales. Por este motivo, las soluciones de ERP deben contar con una elevada flexibilidad. La flexibilidad es una de las características decisivas de la solución CSB everywhere©.

De este modo, los servicios web estandarizados (WSDL/SOAP) de CSB everywhere© le permiten el acceso online a todas las aplicaciones empresariales de su solución de ERP CSB businessware©. Un servidor SOA conforma la base de comunicación que facilita los servicios web para todos los sistemas operativos y terminales. El acceso a los datos de su sistema de ERP se realiza desde cualquier aplicación de Third party, como por ejemplo una webshop, sistemas de información externos, etc., en el menor tiempo posible. La conexión online hace posible que toda la información relevante de la aplicación de Third party se encuentre disponible de forma rápida y flexible.

Por último, debido a las diversas ventajas y opciones la tecnología SOA desarrollada por CSB-System se usa para la integración y la flexibilidad de todo el entorno de TI de la empresa.
Las ventajas para su empresa de un vistazo:

* Servicios web estandarizados (WSDL/SOAP) para la conexión de cualquier aplicación de Third party, como por ejemplo webshop, sistemas de información externos, etc
* Acceso online a las aplicaciones empresariales de la solución CSB businessware©
* Constitución de un entorno tecnológico homogéneo en toda la empresa
* Eliminación de redundancias gracias a la integración online

Enviar una consulta a la empresa