CSB-System Solución de ERP Sector Bebidas


La dinámica del comportamiento actual del consumo requiere de las empresas de la industria de bebidas que ofrezcan una elevada flexibilidad. Además, la evolución de los costes en energía y materias primas repercute principalmente en los ámbitos de producción y logística. Todo aquel que quiera gestionar su empresa de forma exitosa, necesita incorporar tecnologías de la información innovadoras que le permitan cumplir las necesidades crecientes del mercado – hoy y en el futuro.

Desde compras pasando por producción hasta el envasado y la preparación de pedidos eficaz – con la solución de ERP de CSB-System para el sector de las bebidas se beneficia de un único sistema para gestionar todos sus ámbitos corporativos, y mediante la optimización de sus procesos conseguirá ventajas duraderas frente a la competencia para su empresa.

De este modo, nuestra solución de ERP del sector de las bebidas garantiza el cálculo sistemático de usos de mercancías y recursos así como la optimización de todos sus procesos de elaboración, y contribuye de forma decisiva a una puntualidad en los suministros al cien por cien. Además de la integración del sistema de compensación para productores, todo el proceso de la gestión de envases vacíos se representa por completo en la solución de ERP. Con el sistema integrado de planificación de procesos así como con cálculos de impuestos específicos de las bebidas el usuario dispone de aplicaciones adaptadas especialmente el sector de las bebidas.

Enviar una consulta a la empresa