PORCINOS: EL INTA MARCOS JUÁREZ PREPARA LA FERICERDO, QUE SE REALIZARÁ EN AGOSTO

Como sucede año por medio, el INTA Marcos Juárez se convertirá en el punto de encuentro de la producción porcina argentina con la realización de "Fericerdo 2013", que se desarrollará en agosto. En la tradicional muestra se podrá acceder a la mejor genética y otras novedades.

Es el único encuentro en su tipo a nivel nacional y en tiempos en que el sector vive un presente de relativa estabilidad y con la mirada expectante de siempre para las oportunidades de crecimiento.

 Es la chance "año por medio" de tener en dos días en un solo predio a los representantes de todas las empresas que venden insumos y también los núcleos genéticos y cabañas que presentan sus ejemplares para la venta durante los dos días de la exposición. En suma, juntos la industria y la producción.

La Fericerdo brinda la posibilidad de encontrarse con las propuestas de capacitación sobre los temas que son demanda en la producción porcina, y también de información siempre útil para la toma de decisiones.

La feria es una marca registrada que el INTA Marcos Juárez sostiene como bandera de referencia para la producción porcina argentina y en la agenda se prevé a agosto de 2013, como la nueva cita. El equipo de profesionales de producción porcina del INTA se encuentra en estos momentos abocado a la visualización de los contenidos que darán marco a esta décima edición.

Fuente: INTA

Otras Noticias

EXPOAMERICARNE REUNIÓ A LA INDUSTRIA CÁRNICA EN FIAR Y CONVOCÓ AL DEBATE PÚBLICO-PRIVADO SOBRE LOS ALIMENTOS

OFERTA ACADEMICA PARA LOS ACTORES DE LA INDUSTRIA DE LA ALIMENTACION

EXPOMEAT 2017

AGROACTIVA SERÁ UN 25 POR CIENTO MAYOR QUE LA EDICIÓN ANTERIOR

TECNOALIMENTOS 2017, 8ª FERIA DE TECNOLOGÍA Y SERVICIOS PARA ALIMENTOS

FALTAN POCOS DÍAS PARA LA MESA DE TRABAJO PÚBLICO PRIVADO EXPOAMERICARNE-FIAR 2017

EL IPCVA CAPACITA SOBRE CARNES SALUDABLES EN ROSARIO

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS PRESENTE EN FIAR 2017-EXPOAMERICARNE

INTI CARNES PRESENTARÁ CHARLAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ALIMENTACIÓN ROSARIO Y EXPOAMERICARNE

DESPUÉS DEL INCENDIO: MÁS DE 400 PRODUCTORES EN LA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN LA PAMPA