PORCINOS: EL INTA MARCOS JUÁREZ PREPARA LA FERICERDO, QUE SE REALIZARÁ EN AGOSTO

Como sucede año por medio, el INTA Marcos Juárez se convertirá en el punto de encuentro de la producción porcina argentina con la realización de "Fericerdo 2013", que se desarrollará en agosto. En la tradicional muestra se podrá acceder a la mejor genética y otras novedades.

Es el único encuentro en su tipo a nivel nacional y en tiempos en que el sector vive un presente de relativa estabilidad y con la mirada expectante de siempre para las oportunidades de crecimiento.

 Es la chance "año por medio" de tener en dos días en un solo predio a los representantes de todas las empresas que venden insumos y también los núcleos genéticos y cabañas que presentan sus ejemplares para la venta durante los dos días de la exposición. En suma, juntos la industria y la producción.

La Fericerdo brinda la posibilidad de encontrarse con las propuestas de capacitación sobre los temas que son demanda en la producción porcina, y también de información siempre útil para la toma de decisiones.

La feria es una marca registrada que el INTA Marcos Juárez sostiene como bandera de referencia para la producción porcina argentina y en la agenda se prevé a agosto de 2013, como la nueva cita. El equipo de profesionales de producción porcina del INTA se encuentra en estos momentos abocado a la visualización de los contenidos que darán marco a esta décima edición.

Fuente: INTA

Otras Noticias

AMERICARNE Nº 117: CONTENIDO EDITORIAL MARZO 2017

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE CORTES DE CARNE VACUNA Y PORCINA EN ARGENTINA 2017

ESPECIALIZACION EN GESTION DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE BOVINA

COMUNICACIÓN OFICIAL SOBRE EL COMERCIO DE CARNES CON BRASIL

LA GANADERÍA DE AGROACTIVA TENDRÁ BUEN RESGUARDO CON LOS CORRALES DE FARMQUIP

EXPOAMERICARNE SERA UN AMBITO DE INTERCAMBIO PUBLICO-PRIVADO PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

FIFRA: COMENZÓ UN AÑO MOVIDO

3RA JORNADA DE TRAZABILIDAD AVÍCOLA:

GIRA TÉCNICA SOBRE LECHERÍA EN ISRAEL MAYO 2017

WAGYU: CARNE PREMIUM Y OPCION CRUZANTE PARA MEJORAR RODEOS