PORCINOS: EL INTA MARCOS JUÁREZ PREPARA LA FERICERDO, QUE SE REALIZARÁ EN AGOSTO

Como sucede año por medio, el INTA Marcos Juárez se convertirá en el punto de encuentro de la producción porcina argentina con la realización de "Fericerdo 2013", que se desarrollará en agosto. En la tradicional muestra se podrá acceder a la mejor genética y otras novedades.

Es el único encuentro en su tipo a nivel nacional y en tiempos en que el sector vive un presente de relativa estabilidad y con la mirada expectante de siempre para las oportunidades de crecimiento.

 Es la chance "año por medio" de tener en dos días en un solo predio a los representantes de todas las empresas que venden insumos y también los núcleos genéticos y cabañas que presentan sus ejemplares para la venta durante los dos días de la exposición. En suma, juntos la industria y la producción.

La Fericerdo brinda la posibilidad de encontrarse con las propuestas de capacitación sobre los temas que son demanda en la producción porcina, y también de información siempre útil para la toma de decisiones.

La feria es una marca registrada que el INTA Marcos Juárez sostiene como bandera de referencia para la producción porcina argentina y en la agenda se prevé a agosto de 2013, como la nueva cita. El equipo de profesionales de producción porcina del INTA se encuentra en estos momentos abocado a la visualización de los contenidos que darán marco a esta décima edición.

Fuente: INTA

Otras Noticias

CULTIVOS DE BIOPROTECCIÓN: LA FORMA NATURAL DE PROTEGER LOS ALIMENTOS

2DO CONGRESO URUGUAYO DE TRAZABILIDAD ANIMAL

XVI CURSO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA DE PRODUCTOS CÁRNICOS

GIRA TÉCNICA EN ESPAÑOL: MANEJO DE AGUA EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA EN ISRAEL

LA EXPORTACIÓN DE CARNE VACUNA, CON CHINA A LA CABEZA, SIGUE “PUM PARA ARRIBA”

4TA JORNADA DE TRAZABILIDAD AVÍCOLA-28 DE JUNIO

LLEGA EL 6º CONGRESO ARGENTINO DE NUTRICION ANIMAL

NUTRIFARMS OBTUVO LA CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015

PARA FOMENTAR MAYOR VALOR AGREGADO: SE REALIZÓ LA JORNADA DE IRRADIACIÓN DE ALIMENTOS

LA FERIA CAMINOS Y SABORES FUE DECLARADA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL