PORCINOS: EL INTA MARCOS JUÁREZ PREPARA LA FERICERDO, QUE SE REALIZARÁ EN AGOSTO

Como sucede año por medio, el INTA Marcos Juárez se convertirá en el punto de encuentro de la producción porcina argentina con la realización de "Fericerdo 2013", que se desarrollará en agosto. En la tradicional muestra se podrá acceder a la mejor genética y otras novedades.

Es el único encuentro en su tipo a nivel nacional y en tiempos en que el sector vive un presente de relativa estabilidad y con la mirada expectante de siempre para las oportunidades de crecimiento.

 Es la chance "año por medio" de tener en dos días en un solo predio a los representantes de todas las empresas que venden insumos y también los núcleos genéticos y cabañas que presentan sus ejemplares para la venta durante los dos días de la exposición. En suma, juntos la industria y la producción.

La Fericerdo brinda la posibilidad de encontrarse con las propuestas de capacitación sobre los temas que son demanda en la producción porcina, y también de información siempre útil para la toma de decisiones.

La feria es una marca registrada que el INTA Marcos Juárez sostiene como bandera de referencia para la producción porcina argentina y en la agenda se prevé a agosto de 2013, como la nueva cita. El equipo de profesionales de producción porcina del INTA se encuentra en estos momentos abocado a la visualización de los contenidos que darán marco a esta décima edición.

Fuente: INTA

Otras Noticias

CHILE: CUENTA REGRESIVA PARA UNA NUEVA EDICION DE LA FERIA DE ALIMENTOS MAS IMPORTANTE DEL PAIS

GIRA TÉCNICA EN FRANCIA MEJORAMIENTO GENÉTICO EN EL MARCO DE SOMMET 2017

ESPAÑA: CURSO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA EN PRODUCTOS CARNICOS

EL IPCVA TE INVITA AL “SEGUNDO CAMPEONATO FEDERAL DEL ASADO”

REVISTA SOLO AVES & PORCINOS Nº67 DISPONIBLE EN LA APP

AVI VOZ, NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN PARA LA COMUNIDAD AVÍCOLA

SPACE ABORDARÁ LA ROBOTIZACIÓN EN LA GANADERÍA

NUEVA MULTIPLUS 720: MARINADO “SPRAY” DE ALTA DENSIDAD

CUMBRE INOFOOD 2017: 23 Y 24 OCTUBRE, SANTIAGO DE CHILE

VIAJE TÉCNICO EN FRANCIA: RUTA DE LA PRODUCCIÓN ANIMAL EN EL MARCO DE SPACE 2017