NUTRIFARMS OBTUVO LA CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015

La norma incorpora la gestión del riesgo en los sistemas de gestión de calidad (SGS), cuya adopción se considera estratégica para una organización.

A fines de 2016, Nutrifarms, empresa argentina ubicada en Despeñaderos, Córdoba, obtu­vo la Certificación ISO 9001: 2015, un conjunto de normas de control de calidad, reconocidas a nivel internacional, y emitida por la certificadora internacio­nal SGS.
Gracias a ella, Nutrifarms segui­rá fomentando la confianza y satis­facción que sus clientes esperan de sus proveedores, basándose en el servicio de asesoría en nutrición porcina. De esta manera, le resul­tará más fácil forjar relaciones técnico-comerciales a largo plazo, a la vez de ofrecer el desarrollo, elaboración y comercialización de núcleos y mezclas de alimentos de alta calidad para la producción porcina.
La norma ISO 9001: 2015 se destaca por la incorporación de la gestión del riesgo en los sistemas de gestión de la calidad (SGC). Esta nueva versión la sitúa como parte integral de los esfuerzos de una organización por el desarro­llo sostenible y lo fomenta como herramienta para mejorar el ren­dimiento general.
Lo hace poniendo mayor aten­ción de los actores interesados a nivel interno y externo, como parte de la adopción de un enfo­que basado en riesgos para la gestión de la calidad, y enfatiza la importancia de adoptar un SGC, como decisión estratégica para una organización.
Más información:
www.nutrifarms.com.ar
Fuente:
Revista Solo Aves & Porcinos Nº66
Logo-Solo-Aves-&-Porcinos

Otras Noticias

SOLO AVES & PORCINOS Nº 68: CONTENIDO EDITORIAL- OCTUBRE 2017

JORNADA IRRADIACIÓN DE ALIMENTOS Y SUS APLICACIONES A PRODUCTOS CÁRNICOS INTI-CARNES

MAREL POULTRY PRESENTÓ SOLUCIONES INNOVADORAS DE PROCESAMIENTO AVÍCOLA PARA EL MERCADO LATINOAMERICANO

SOMMET DE L’ÉLEVAGE 2017 ¡LA BARRERA DE LOS 90.000 VISITANTES SUPERADA!

BOUREAU VERITAS ENTREGA EL CERTIFICADO DE CALIDAD A CEVA ARGENTINA EN GUADALAJARA

SEMINARIO PARA REPRODUCTORAS DE CEVA SALUD ANIMAL

SE REALIZÓ EN FRANCIA LA PRINCIPAL MUESTRA GANADERA DE EUROPA

IPCVA: LA INDUSTRIA FRIGORÍFICA SE LUCE CON OPTIMISMO EN ANUGA 2017

INVITACION AL II ENCUENTRO GANADERO LATINOAMERICANO EN EL MARCO DE SOMMET DE LELEVAGE

CARNICASOFT LA NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO DEL GRUPO INFOKI