NUTRIFARMS OBTUVO LA CERTIFICACIÓN ISO 9001: 2015

La norma incorpora la gestión del riesgo en los sistemas de gestión de calidad (SGS), cuya adopción se considera estratégica para una organización.

A fines de 2016, Nutrifarms, empresa argentina ubicada en Despeñaderos, Córdoba, obtu­vo la Certificación ISO 9001: 2015, un conjunto de normas de control de calidad, reconocidas a nivel internacional, y emitida por la certificadora internacio­nal SGS.
Gracias a ella, Nutrifarms segui­rá fomentando la confianza y satis­facción que sus clientes esperan de sus proveedores, basándose en el servicio de asesoría en nutrición porcina. De esta manera, le resul­tará más fácil forjar relaciones técnico-comerciales a largo plazo, a la vez de ofrecer el desarrollo, elaboración y comercialización de núcleos y mezclas de alimentos de alta calidad para la producción porcina.
La norma ISO 9001: 2015 se destaca por la incorporación de la gestión del riesgo en los sistemas de gestión de la calidad (SGC). Esta nueva versión la sitúa como parte integral de los esfuerzos de una organización por el desarro­llo sostenible y lo fomenta como herramienta para mejorar el ren­dimiento general.
Lo hace poniendo mayor aten­ción de los actores interesados a nivel interno y externo, como parte de la adopción de un enfo­que basado en riesgos para la gestión de la calidad, y enfatiza la importancia de adoptar un SGC, como decisión estratégica para una organización.
Más información:
www.nutrifarms.com.ar
Fuente:
Revista Solo Aves & Porcinos Nº66
Logo-Solo-Aves-&-Porcinos

Otras Noticias

VARIOS RUBROS INDUSTRIALES SE VEN CON PERSPECTIVAS DE BUEN A MODERADO CRECIMIENTO

TURBOMEAT®: PRODUCTOS COCIDOS JUST-IN TIME EN ENTORNO 4.0

GIRA GANADERA BRAFORD Y BRANGUS EN ARGENTINA

SPACE: LA FERIA INTERNACIONAL DE LA GANADERÍA

Productores Junto A Entidades Públicas Y Privadas Impulsan El Cerdo Pampeano

CSB-SYSTEM ESTARÁ PRESENTE EN LA FERIA FOODTECH BARCELONA.

CEVA SALUD ANIMAL EN ATLANTA: PLATAFORMA DE CONTACTO CON SUS CLIENTES

BIOFARMA: 2° SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN ANIMAL

DE “GRANERO DEL MUNDO” A “SUPERMERCADO”: TECNO FIDTA EXHIBE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA PROCESAR ALIMENTOS

MARFRIG GLOBAL FOODS ADQUIERE CONTROL ACCIONARIO DE ESTADOUNIDENSE NATIONAL BEEF