AEB ARGENTINA: INAUGURADA LA NUEVA SEDE

AEB Argentina se renueva, y lo hace a lo grande, con una nueva planta funcional con diseño moderno, inaugurada el 1 Diciembre pasado.

                                                                      AEB

      aeb_argentina_news
Una superficie de 7.500 metros cuadrados con nuevas oficinas, compartimentos de producción, un almacén y un laboratorio. AEB Argentina se renueva, y lo hace a lo grande, con una nueva planta funcional con diseño moderno, inaugurada el 1 Diciembre pasado.
La nueva oficina emplea 370 metros cuadrados de espacio para oficinas, 70 dedicados a laboratorios de control de calidad, 1.200 para la producción de productos de tratamiento y 450 para detergentes. También hay un espacio para la producción de ácidos y un almacén para el almacenaje de mercancías de 1.200 metros cuadrados.
El laboratorio se centrará en el control de calidad de materias primas y productos, mientras que la producción se centrará en nutrientes, taninos, goma arábiga, estabilizantes, ácidos, taninos y detergentes.
“Este es un importante paso adelante para nosotros y para todo el grupo AEB”, dice Jerónimo Chaud, Director de AEB Argentina.
“La nueva planta representa un trabajo verdaderamente extraordinario, comenzó con las primeras obras en enero de este año y terminó con gran éxito a fines de noviembre”, continúa Jerónimo.
El desarrollo de AEB Argentina también es relativo a las certificaciones: una de las próximas será el de obtener la certificación HACCP.
Los mejores deseos de todo el grupo AEB para esta nueva aventura, y felicitaciones a todo el staff por el excelente trabajo realizado.
Más información sobre AEB:
http://www.aeb-group.com/ar
Fuente: AEB Argentina

Otras Noticias

VIDRIERA TECNOLÓGICA: TECNO FIDTA 2018 ABRE SUS PUERTAS A LA INNOVACIÓN

TRANSMUNE® PARA EL CICLO DE GUMBORO, DETIENE LA REINFECCIÓN Y PROTEGE CONTRA TODAS LAS CEPAS VIRALES

JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE ECUATORIANA

EQUIPOS URUGUAYOS PARA FAENA KOSHER CUMPLEN CON LAS ÚLTIMAS NORMAS ISRAELÍES

QUINTINO: NUEVA PLATAFORMA DE TRANSPORTE MODULAR

TECNO FIDTA 2018: MÁS ADELANTOS Y NOVEDADES

CON EL FOCO PUESTO EN MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE GRANJAS Y TAMBOS, SPACE MOSTRARÁ LOS AVANCES DE LA GANADERÍA

¡EL LPN CONGRESS 2018 CUENTA YA CON MÁS DE 1.000 INSCRITOS!

VECTORMUNE HVT NDV REDUCE LA EXCRECIÓN DEL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE NEWCASTLE, CON PROTECCIÓN MÁXIMA Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

LA CARNE BOVINA ENFRIADA Y ENVASADA AL VACÍO YA CUENTA CON EL SELLO DE ALIMENTOS ARGENTINOS