ANUGA FOODTEC 2018 REUNIRA A 1.700 PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA DE 50 PAISES, ENFOCADA EN LA EFICIENCIA DE LOS RECURSOS

Del 20 al 23 de marzo, en Colonia, Alemania, la principal feria internacional del rubro presentará innovaciones para la producción y envasado de todo tipo de productos comestibles, en 140.000 m2 de superficie expositora. Además habrá conferencias y distintos eventos técnicos.

           AVISO ANUGA

Del 20 al 23 de marzo, en Colonia, Alemania, la principal feria internacional del rubro presentará innovaciones para la producción y envasado de todo tipo de productos comestibles, en 140.000 m2de superficie expositora. Además habrá conferencias y distintos eventos técnicos.

              Stand: LASKA, Prozesstechnologie, Halle 6Anuga FoodTec, la principal feria inter­nacional de proveedores para la industria de los alimentos y bebidas, del 20 al 23 de marzo próximo, mostrará una amplia oferta expositora. Estará acompañada por un variado programa de eventos, entre los que se destacan conferencias, ponencias, foros, visitas guiadas, exhibiciones espe­ciales y rondas de contactos (networking), dirigidos a grupos de interés específicos, que aportarán estímulos adicionales y valor agregado para expositores y visitantes.
Organizada por Koelnmesse y la Sociedad Agrícola Alemana (DLG/ Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft), el tema principal de Anuga FoodTec 2018 será la eficiencia de los recursos.
La optimización de los procesos de producción, la reducción del consumo de energía y agua, y la minimización del desperdicio de alimentos son algunas de las cuestiones que tratará la conferencia inaugural de la feria, que durará medio día y estará completamente dedicada a la efi­ciencia de los recursos, tema que además tendrá un foro específico.
Los ponentes serán expertos recono­cidos internacionalmente: Prof. Michael Braungart, director científico del Instituto de Medio Ambiente de Hamburgo (HUI/Hamburger Umweltinstitut); Prof. Dr. Ruud Huirne, director Food & Agri (Alimentación y Agricultura) Nederland de Rabobank (Países Bajos); Prof. Pierre Pienaar, presidente de la Organización Mundial del Envase (World Packaging Organisation); y Prof. Dr. Ing. Alexander Sauer, director del Instituto de Eficiencia Energética en la Producción, Universidad de Stuttgart (Institut für Energieeffizienz in der Produktion, EEP).
DIVERSIDAD DE EVENTOS
Desde la tecnología para alimentos y bebidas, pasando por el envasado y empaquetado, hasta las tendencias actua­les y futuras, los foros de Anuga FoodTec 2018 ofrecerán numerosas posibilidades de información e intercambio con exper­tos alemanes y de otras naciones.
Otros dos aspectos centrales en el programa de los foros especializados serán Temas, tendencias y tecnologías: lo que impulsa a la industria alimentaria e Ingredientes alimentarios.
También habrá visitas guiadas o “Guided Tours”, que ofrecerán una visión general compacta e informativa sobre determinados temas de la indus­tria de alimentos y bebidas. En este marco, expositores seleccionados pre­sentarán sus productos, instalaciones y funcionalidades en sus stands.
Estas visitas estarán dedicadas, entre otros, a temas tales como Robótica, Industria 4.0, Flexibilización de la tecno­logía de llenado y envasado, Tecnología del sector cárnico, Tecnología del sector lácteo y Materiales de envasado innova­dores. Las inscripciones para las visitas guiadas se abrirán a partir del 24 de enero en la página web de la feria.
PRESENTACIONES EN VIVO
En el “Speakers Corner” o rincón del ora­dor, los expositores presentarán sus empresas, su gama de productos y sus innovaciones a una amplia audiencia profesional. Durante toda la feria, cada 30 minutos, se sucederán estas presen­taciones.
Además, los visitantes podrán presen­ciar exhibiciones especiales como la dedi­cada a las líneas de empaque robotizadas y otras sobre el diseño del empaquetado y envasado.
Por otra parte, poco antes del inicio de la feria, habrá demostraciones en vivo. Los interesados en ver el funcionamiento de una máquina específica podrán con­sultar los horarios de demostración. A través de la búsqueda de eventos “Event search” y su opción “Extended search” (búsqueda avanzada más área temática), en la página web de la Anuga Food Tec, podrán acceder a las categorías respecti­vas y a los horarios de demostración de las máquinas.

Más información:
www.anugafoodtec.com
Promueve y Acompaña:
logoRedAlimentariaPn

Fuente: Revista AmeriCarne, Edición Nº122, Enero 2018

Logo-AmeriCarne- (1)

Otras Noticias

VIDRIERA TECNOLÓGICA: TECNO FIDTA 2018 ABRE SUS PUERTAS A LA INNOVACIÓN

TRANSMUNE® PARA EL CICLO DE GUMBORO, DETIENE LA REINFECCIÓN Y PROTEGE CONTRA TODAS LAS CEPAS VIRALES

JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE ECUATORIANA

EQUIPOS URUGUAYOS PARA FAENA KOSHER CUMPLEN CON LAS ÚLTIMAS NORMAS ISRAELÍES

QUINTINO: NUEVA PLATAFORMA DE TRANSPORTE MODULAR

TECNO FIDTA 2018: MÁS ADELANTOS Y NOVEDADES

CON EL FOCO PUESTO EN MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE GRANJAS Y TAMBOS, SPACE MOSTRARÁ LOS AVANCES DE LA GANADERÍA

¡EL LPN CONGRESS 2018 CUENTA YA CON MÁS DE 1.000 INSCRITOS!

VECTORMUNE HVT NDV REDUCE LA EXCRECIÓN DEL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE NEWCASTLE, CON PROTECCIÓN MÁXIMA Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

LA CARNE BOVINA ENFRIADA Y ENVASADA AL VACÍO YA CUENTA CON EL SELLO DE ALIMENTOS ARGENTINOS