CEVA BUSINESS PROGRAM I MÓDULO

Los días 7 y 8 de Junio se llevó a cabo el segundo encuentro del I Módulo del Ceva Business Program en la Universidad Di Tella.

            

Los días 7 y 8 de Junio se llevó a cabo el segundo encuentro del I Módulo del Ceva Business Program en la Universidad Di Tella.


Brank Alva, Poultry Franchise LATAM Program Foto: Twitter Ceva

El primer día contó con la presencia de Brank Alva, Poultry Franchise de LATAM, y fue el encargado de abrir la jornada de capacitación, quien expresó: “estaba muy ansioso por venir a vivir esta iniciativa netamente Argentina”.
Luego fue el turno del Prof. Patricio Nelson quien dedicó el día a trabajar sobre “Negociación”. Durante la capacitación los alumnos pudieron hacer diferentes talleres prácticos para aprender a negociar.
El segundo día versó sobre “Feedback Activo”, el Prof. Mariano Bergman dictó una capacitación muy dinámica y con distintos roleplays en equipos.
Julio Buratti, Gerente de Producción de Globoaves y Máximo Delacre, Gerente de Producción de Ingacot, nuestro invitado del sector porcino, fueron participantes activos de una de estas dinámicas.
¿Qué es el Ceva Business ProgramCeva Argentina junto a la Universidad Torcuato Di Tella acercó a sus clientes un Programa de Capacitación Integral de educación ejecutiva que buscar fomentar el desarrollo profesional y brindar herramientas necesarias para lograrlo dentro de un universo de crecimiento constante.
Esta iniciativa que se llevó a cabo con gran éxito durante todo el año pasado y tiene continuidad este 2018, para seguir junto a nuestros clientes en la capacitación y desarrollo de sus capacidades.
Fuente:
https://www.ceva-argentina.com.ar/

Otras Noticias

ECUADOR, ARGENTINA Y FRANCIA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA PRODUCCIÓN DE CARNE VACUNA

TEMPERADO DE CONGELADOS POR SISTEMA DE MICROONDAS

GIRA TÉCNICA AGRÍCOLA-GANADERA EN ISRAEL EN ESPAÑOL MARZO 2019

BUENOS NEGOCIOS, MÁS ACUERDOS Y PRECIOS INTERESANTES EN LA CIIE DE CHINA

LPN CONGRESS 2018: ¡EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU PRIMERA VERSIÓN!

JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE ECUATORIANA

AFIP PONE EN MARCHA EL “REMITO ELECTRÓNICO DE CARNES”

BIORIGIN FORTALECE PRESENCIA EN ARGENTINA CON NUEVO DISTRIBUIDOR

CHINA: CLASE MAGISTRAL CON CARNE ARGENTINA PARA CHEFS EN SHANGHAI

GS1 INVITA AL ENCUENTRO CUMBRE DEL SUPERMECADISMO