CEVA BUSINESS PROGRAM I MÓDULO

Los días 7 y 8 de Junio se llevó a cabo el segundo encuentro del I Módulo del Ceva Business Program en la Universidad Di Tella.

            

Los días 7 y 8 de Junio se llevó a cabo el segundo encuentro del I Módulo del Ceva Business Program en la Universidad Di Tella.


Brank Alva, Poultry Franchise LATAM Program Foto: Twitter Ceva

El primer día contó con la presencia de Brank Alva, Poultry Franchise de LATAM, y fue el encargado de abrir la jornada de capacitación, quien expresó: “estaba muy ansioso por venir a vivir esta iniciativa netamente Argentina”.
Luego fue el turno del Prof. Patricio Nelson quien dedicó el día a trabajar sobre “Negociación”. Durante la capacitación los alumnos pudieron hacer diferentes talleres prácticos para aprender a negociar.
El segundo día versó sobre “Feedback Activo”, el Prof. Mariano Bergman dictó una capacitación muy dinámica y con distintos roleplays en equipos.
Julio Buratti, Gerente de Producción de Globoaves y Máximo Delacre, Gerente de Producción de Ingacot, nuestro invitado del sector porcino, fueron participantes activos de una de estas dinámicas.
¿Qué es el Ceva Business ProgramCeva Argentina junto a la Universidad Torcuato Di Tella acercó a sus clientes un Programa de Capacitación Integral de educación ejecutiva que buscar fomentar el desarrollo profesional y brindar herramientas necesarias para lograrlo dentro de un universo de crecimiento constante.
Esta iniciativa que se llevó a cabo con gran éxito durante todo el año pasado y tiene continuidad este 2018, para seguir junto a nuestros clientes en la capacitación y desarrollo de sus capacidades.
Fuente:
https://www.ceva-argentina.com.ar/

Otras Noticias

EXPOAMERICARNE 2019

LA CARNE ARGENTINA PISA FUERTE EN RUSIA

INFORME SECTORIAL DE LA CADENA CARNE VACUNA

GIRA TÉCNICA GANADERA A BRASIL

LA NUEVA IFFA

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

ETCHEVEHERE: “LA CARNE ARGENTINA CUENTA CON MÁS DE 80 MERCADOS ABIERTOS”

EL ENVASADO INTELIGENTE Y LA REDUCCIÓN DE USO DE MATERIALES SERÁ UNO DE LOS CONTENIDOS CENTRALES DE IFFA 2019, EN ALEMANIA

1ª JORNADA AVÍCOLA, PREVINIENDO LAS SALMONELOSIS AVÍCOLAS “POR Y PARA LA AVICULTURA”

EXPOAGRO: LA GANADERÍA SE POTENCIA