Agenda de Eventos

Conversando en Red: Adelanto Jornada Nuevos Escenarios: Alimentos 4.0

Fecho del Evento: 10/07/2021 00:45hs


En Conversando en Red ya te contamos sobre los bloques de Tecnologías Exponenciales y Tecnologías Digitales Aplicadas en Trazabilidad, este lunes 12 de julio te invitamos a conocer los temas que incluirá el bloque sobre Marketing y Comercialización de Alimentos en la próxima jornada Nuevos Escenarios: Alimentos 4.0 que organizan Red Alimentaria, Tecno Fidta y GS1 Argentina.

Conectate a las 19 horas por el vivo de Instagram de @red_alimentaria para participar de la charla que tendremos con Marcela Leal,Representante en Argentina de Red IESVIDAS (Investigación en Estilo de Vida Saludables) y coordinadora del bloque Marketing y Comercialización de Alimentos.

También hablaremos con Catalina Giraldo -Directora Técnica de Cadenas de Valor Sustentables en Chile-, quien disertará sobre “Herramientas Digitales para prevenir el desperdicio de alimentos”. Y con Elizabeth Kleiman -Responsable Programas Seguridad Alimentaria y Nutrición en FAO Argentina- para que nos adelante cómo será su charla “Innovación: La clave del Sistema Alimentario”.

¡Te esperamos a las 19hs! https://www.instagram.com/red_alimentaria/

Para participar de la II Jornada Nuevos Escenarios: Alimentos 4.0, que se realizará el 15 de julio con inscripción previa gratuita. 
Ingresá a https://forms.gle/HNmzhqrPLA2PeLLu8 y completá el formulario.