Noticias • ARGENTINA

GS1 Argentina realiza Taller Regional de Trazabilidad para Pymes

GS1 Argentina organiza el Taller Regional de Trazabilidad para Pymes dirigido a todas las empresas pymes de alimentos que busquen digitalizar sus procesos y evaluar su estado actual de trazabilidad.

  • 19/03/2021 • 00:00

Será una capacitación de 40 horas de duración, distribuidas en 4 módulos prácticos y 4 módulos teóricos, en los que las empresas participantes podrán diseñar e implementar un Sistema de Trazabilidad que se encuentre no solo adaptado a sus necesidades y requerimientos sino también a los mundialmente aceptados estándares GS1.

El objetivo es que puedan optimizar sus procesos productivos y conocer las tecnologías disponibles en el mercado. Con la inscripción al taller, las empresas acceden también a una consultoría con tutores asignados y a horarios extra de reuniones de seguimiento y consultas específicas, por fuera de las jornadas teóricas y prácticas.

La modalidad de cursada será 100% virtual, se entregarán certificados y la fecha de inicio será en el mes de mayo con inscripción previa en: capacitacion@gs1.org.ar o https://www.gs1.org.ar/Site/index.html

En el siguiente link, GS1 Argentina comparte la experiencia de las empresas participantes en su anterior edición: https://bit.ly/386x57o