Noticias • ARGENTINA

En mayo comienza el Diplomado especializado en “Calidad de res y carne bovina”

AgroGlobal  y la  Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba , con el acompañamiento de Red Alimentaria y AmeriCarne, iniciarán el 10 de mayo el  Diplomado especializado en “Calidad de res y carne bovina”  dictado, en modalidad virtual, por el Ing. Agr. Esp. M.Sc. Ricardo Ignacio Consigli y Gonzalo Aleu Méd. Vet. Dr. Mg.Sc.

  • 16/04/2021 • 13:52

El Diplomado en Calidad de Res y Carne Bovina, durante los cuatro meses de duración, tiene el objetivo de promover el conocimiento de las técnicas, métodos y procedimientos empleados en la producción de la carne bovina, brindando herramientas estratégicas para que el participante identifique y modifique las características del producto en los eslabones subsiguientes de esta cadena agroalimentaria (industrialización, comercialización y consumo), con el objetivo de mejorar los resultados técnicos y económicos de la producción primaria de carne, la calidad de la carcasa, los cortes comerciales y los productos cárnicos elaborados a partir de la carne fresca.

Está destinado a profesionales ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, ingenieros zootecnistas, ingenieros en producción agropecuaria, ingenieros en alimentos y otras profesiones afines, como así también a responsables de industrias frigoríficas, matarifes, transportistas, empresas consignatarias de ganado, cadenas comerciales y supermercadistas,  certificadoras de calidad y demás técnicos o personas que desempeñan su labor en las áreas en la producción, industrialización, comercialización y/o consumo de la carne bovina.

Informes e inscripción en: https://bit.ly/3rdPy8B