Noticias • ARGENTINA

Red Alimentaria presenta Red Alimentaria Inside

Con el objetivo de responder a las inquietudes de nuestra audiencia y capitalizando las diferentes herramientas nos de comunicación, Red Alimentaria presenta su nueva propuesta: Red Alimentaria Inside .

  • 10/08/2021 • 09:53

Red Alimentaria Inside será un espacio nutrido de contenidos que acercarán a las empresas para vincularse y conectarse directamente.

En formato de capítulos breves, que se emitirán por el canal de YouTube de Red Alimentaria, se realizarán visitas a plantas y entrevistas para conocer a los protagonistas de la industria alimentaria, así como se compartirán las novedades, la actualidad y los más completos análisis sobre el sector.

En el Capítulo 1, Facundo Farfallini -Subgerente de Planta- y Diego García -Responsable Aseguramiento de Calidad- de Frigorífico Gorina cuentan sobre esta empresa argentina, de capitales privados, ubicada en la provincia de Buenos Aires que se dedica a la faena y depostada de carne bovina, elaborando y comercializando carne vacuna enfriada y congelada, envasada al vacío con y sin hueso, para el mercado local y la exportación a China, Unión Europea, Israel, Estados Unidos y países del Mercosur.

Red Alimentaria Inside se estrenará el próximo jueves 12 de agosto a las 18 hs. Ingresá a: https://www.youtube.com/watch?v=LyQvpv5cWGs

¡Fijá el recordatorio para no perdértelo!