Noticias • INTERNACIONAL

Alltech presenta un webinar sobre minerales traza

La compañía especialzada en aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado para la industria de salud animal, Alltech, realizará el próximo 22 de septiembre un webinar en el que especialistas discutirán el tema de los minerales traza, proporcionando información relevante a profesionales y productores.

  • 16/09/2021 • 18:23

Se encuentran diferentes productos al momento de formular las dietas de los animales con minerales traza. Las prácticas tradicionales de suplementación han utilizado los minerales inorgánicos, los cuales no solo son mal absorbidos por el animal sino que afectan negativamente a otros ingredientes esenciales de las raciones. Pero sustituirlos por los minerales orgánicos también supone un especial cuidado, debido a que no todos los minerales orgánicos tienen la misma calidad.

Durante el webinar, estos expertos de la industria analizarán la importancia de la fuente de los minerales traza:

  • Dr. Richard Murphy, Director de Investigación del Centro Europeo de Biociencia de Alltech en Irlanda: “Elegir los minerales correctos: ¿Qué nos dice la ciencia?”
  • Paul Groenewegen, Director de Innovación y Nutrición de Masterfeeds en Canadá: “El enfoque práctico de un programa de minerales moderno”
  • Steve Elliott, Director Global de la División de Manejo de Minerales de Alltech en Estados Unidos: “Los 5 pilares de una nutrición con minerales traza”

El encuentro se realizará el miércoles 22 de septiembre a las 10 a.m. (hora del Este de los Estados Unidos) / 9 a.m. (México) / 11 a.m. (Brasil) / 8 a.m. (Costa Rica). Tendrá traducción en simultáneo al español y será grabado para verse después bajo demanda.

Para más información y registro: aquí.