Noticias • ARGENTINA

Conversatorio gratuito sobre Capacitación en la Industria AgroAlimentaria

Organizado por Fundación Agroglobla, IPSAL y Red Alimentaria, será realizado por el Méd. Vet. Leonardo Oscar Mascitelli y el Méd. Vet. Alfredo Marcial Montes Niño.

  • 22/04/2022 • 10:02

Fundación Agroglobla, IPSAL y Red Alimentaria realizarán un “Conversatorio sobre Capacitación en la Industria AgroAlimentaria” que contará con la presencia del Méd. Vet. Leonardo Oscar Mascitelli, docente del curso “Exportación de agroalimentos: Exigencias sanitarias post COVID 19” y del Méd. Vet. Alfredo Marcial Montes Niño, docente de “Normas Codex: Control de residuos de medicamentos veterinarios en alimentos”.

Se tratará de un encuentro virtual donde los expertos hablarán sobre los contenidos que se abordan en ambos cursos, metodología de cursado, expectativas de logro y perfil del participante, y debatirán sobre la importancia de capacitarse hoy en tiempos complejos, y cómo podemos aportar a la transformación del mercado a través del conocimiento.

El conversatorio será el lunes 25 de abril a las 19hs (Argentina) en Modalidad virtual, con inscripción previa sin costo en: https://zfrmz.com/BXyWm3YTM5EzfcBf0Tpf