Producción • ARGENTINA

Red Alimentaria abrió inscripción a la 7a Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada en Carne Bovina

La inscripción para participar de la  Séptima Jornada de Ciencia  y  Tecnología Aplicada en Carne Bovina que organiza Red Alimentaria , ya se encuentra abierta. La cita  será el próximo 20 de abril  en formato virtual.

  • 03/04/2023 • 00:00

Al igual que en ediciones anteriores, la Séptima Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada en Carne Bovina que organiza Red Alimentaria tendrá la coordinación académica de la Dra. Gladys Rebak, Prof. Titular de la Cátedra Tecnología de los Alimentos FCV de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), quien además moderará la mesa virtual que se realizará al final de la jornada con todos los disertantes.

Los profesionales de la industria cárnica podrán recibir en forma gratuita una actualización sobre los principales temas que conforman la “Integración de la Cadena de Producción, Procesos y Productos Cárnicos”. Como adelanto, Ignacio Harris, Socio Gerente de LIAF CONTROL SRL y Gerente de la Asociación Argentina de ANGUS hablará sobre certificación de atributos de calidad de carnes en Argentina y su importancia. El programa completo se irá compartiendo durante los próximos días en las redes de Red Alimentaria.

La transmisión se realizará en vivo por el canal de YouTube. Para participar se requiere inscripción previa a través de este formulario: https://forms.gle/5EZYmrHyChpQi5tJ6

Más información: Info@redalimentaria.com / (+54911) 40763131