Noticias • INTERNACIONAL

CSB System participará de Alimentaria Foodtech

La empresa  CSB System  estará presente en  Alimentaria Foodtech , que se realizará del  26 al 29 de noviembre  en España.

  • 28/08/2023 • 00:00

En su stand D550, CSB System recibirá en Alimentaria Foodtech, que se realizará del 26 al 29 de noviembre en España, a todos los profesionales del sector para compartir las últimas novedades en servicios que pueden ayudarlos a optimizar sus procesos, reducir interfaces y disminuir costes a través de las tecnologías digitales y de la automatización. 

CSB-System provee soluciones para una mayor digitalización, proporcionando las mejores métricas para tener las operaciones empresariales de planta debidamente definidas. Desde la gestión eficiente de la cadena de suministro -compras, proveedores, productores, comerciantes y clientes- hasta la planificación de la cobertura, el procesamiento y la fabricación de alimentos y bebidas, pasando por el controlling, el sistema de ERP proporciona todo lo necesario para facilitar los procesos complejos.

Durante la feria estarán disponibles en el stand los expertos de CSB System para mostrar cómo tener una visión global a través de la matriz de gestión Food Management Matrix completamente adaptada a la medida del sector de alimentación y bebidas, la cual ayuda a conciliar fácilmente las necesidades específicas de las empresas con numerosas posibilidades de una solución completa:

• Smart Management: Aprovechar las ventajas de decisiones rápidas

• Smart Factory: Aumentar la competitividad gracias a procesos más inteligentes

• Digital Growth: Usar las tecnologías digitales como motor de crecimiento

• Business Resilience: Mejorar la resiliencia, así como la capacidad de actuación 

Además, los asistentes podrán descubrir in situ el etiquetado de precios conectado digitalmente y en tiempo real, soluciones finales de línea y automatización (end of line solution) así como la aplicación de la inteligencia artificial en casos de éxito. 

Alimentaria Foodtech, considerada como la única feria en España que integra toda la cadena de valor de producción de la industria de alimentos y bebidas, será también el escenario elegido por CSB-System para mostrar junto con su partner Espera, cómo se puede gestionar de forma integrada y controlar de modo totalmente automatizado y en tiempo real el etiquetado de peso/precio. Con independencia de un picking relacionado con un cliente o artículo, todos los productos se etiquetan con los precios correctos y sus datos correspondientes directamente desde el sistema.