Eventos y Capacitaciones • ARGENTINA

Red Alimentaria prepara una renovada 9na edición de la Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada en Carne Bovina

El 7 de mayo se llevará a cabo en modalidad virtual el programa de formación con las últimas novedades en el ámbito de la “ Integración de la Cadena de Producción, Procesos y Productos Cárnicos ”

  • 01/03/2024 • 00:00

Los profesionales de la industria cárnica volverán a reunirse en una nueva capacitación gratuita ofrecida por Red Alimentaria cuando, el día 7 de mayo, se realice de manera virtual la Novena edición de la Jornada de Ciencia y Tecnología Aplicada en Carne Bovina Integración de la Cadena de Producción, Procesos y Productos Cárnicos”.

Será una nueva oportunidad de aprovechar un completo programa académico dirigido por la Dra. Gladis Rebak-Prof. Titular de la Cátedra Tecnología de los Alimentos FCV de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)-, quien adelanta que “los tópicos estarán relacionados tanto con la produccion primaria como con la transformación de la materia prima, siempre apuntando a la calidad del producto final”.

Teniendo en cuenta que Argentina siempre se caracterizó por ser un país en el que se obtienen carnes de excelente calidad con una industria muy desarrollada y un personal capacitado, Rebak afirma que “lo que se pretende es continuar con la difusión de las numerosas actividades que tienen que ver con los distintos eslabones que componen esta cadena tan importante, tanto desde el punto de vista nutricional, laboral como industrial”.

Uno de los principales objetivos que se plantean para este nuevo ciclo de jornadas, es “permitir la mayor participacion tanto de profesionales del sector industrial como productivo y académico, así como aumentar la presencia de jóvenes que son el futuro que podrán desarrollar actividades relacionadas con la carne vacuna”, comenta la coordinadora académica.

La participación en la NovenaJornada de Ciencia y Tecnología Aplicada en Carne Bovina es sin costo. Para participar se require inscripción previa a través de este link https://forms.gle/pJijob2H68s2Mjyf6 que dará acceso a la transmisión en vivo por el canal de YouTube de Red Alimentaria.

Más información: Info@redalimentaria.com / (+54911) 40763131