Producción • VITRINA EMPRESARIAL

Conozca a los protagonistas de la industria cárnica bovina

Desde ingredientes, materias primas, tecnologías de procesos hasta maquinarias y equipos, los profesionales de la industria ofrecen una amplia gama de soluciones que presentamos en esta nota

  • 29/03/2024 • 10:00

BK GIULINI

BK Giulini Argentina se formó en 1997 en Buenos Aires. La empresa es filial de su casa matriz, BK Giulini GmbH, de Ludwigshafen, Alemania. Contribuye a la seguridad alimentaria a través de una amplia gama de soluciones AgTech, fertilizantes, proteínas alternativas y otros productos que permiten que los alimentos mantengan una vida útil más larga y reduzcan el desperdicio de alimentos.

Dirección: Vuelta de Obligado 2596. C.A.B.A, Argentina
Teléfono: (+5411) 4783-8683
E-mail: info.arg@icl-group.com
Web: https://www.icl-group.com/ 
Redes sociales: @icl__group (Instagram)

SEE

La compañía global, antes llamada Sealed Air, brinda nuevas soluciones derivadas de su conocimiento y experiencia para crear una cadena de suministro de alimentos global más eficiente, segura y con menos desperdicio, mejorando el comercio a través de soluciones de cumplimiento y embalaje para proteger el movimiento mundial de mercancías.

Teléfono: (+1 800) 648-9093
Web: https://www.sealedair.com/ 
Redes sociales: 
Sealed Air Corporation (linkedin)

TOMORROW FOODS

Empresa argentina que desarrolla de inicio a fin, ingredientes y soluciones a base de plantas, entre ellos análogos de huevos, análogos lácteos análogos y cárnicos. Cuentan con un Centro de Investigación y Desarrollo para la producción sustentable de soluciones basadas en proteínas vegetales. 

Dirección: Castelli 582. Pergamino, Buenos Aires (Argentina)
E-mailInfo@tomorrowfoods.com.ar  
Web: https://www.tomorrowfoods.com.ar/ 
Redes sociales: @tomorrowfoodsar (Instagram)

KENTMASTER

La empresa Kentmaster Mfg. Co. Inc. fue establecida en 1948 en Estados Unidos, iniciando con el diseño y manufactura de máquinas eléctricas y neumáticas para mataderos y procesos subsecuentes en la industria de la carne. En el año 2009 se abrió la sucursal de Argentina consolidándose como una potencia, abasteciendo a más de 150 frigoríficos en el país.

Dirección: San Lorenzo 3501. Olivos, Buenos Aires (Argentina)
E-mail: ventas@kentmaster.com.ar
Teléfono: (011) 4711-7274 y (011) 4790-0044
Web: https://kentmaster.com.ar/ 
Redes sociales: Kentmaster Argentina S.A. (Linkedin)

LAAPSA

Compañía global, con más de 30 años de experiencia, especializada en la producción de lubricantes industriales de máxima calidad, eficiencia y rendimiento, para la industria y el mercado automotriz. Ofrecen soluciones de ingeniería en lubricación industrial y productos que están a la vanguardia tecnológica, teniendo por objeto la mejora de los activos, la optimización de los procesos productivos, el uso racional de los recursos y el cuidado de la salud y del medioambiente.

Dirección: Lamadrid 474, Troncos del Talar, Tigre. Buenos Aires (Argentina)
E-mail: info@laapsa.com.ar
Teléfono: (+5411) 4715 0123 
Web:
 https://laapsa.com.ar/ 
Redes sociales: @laapsa.global (instagram)

FRÍO-RAF

Es una empresa de Refrigeración Industrial argentina, situada en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Su planta posee 6000 m2, 4 Naves y 7 Grúas Puentes para realizar la elevación y movimiento de los equipos que fabrican. Cuentan con certificaciones de normas ASME (THE AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS), y por THE NATIONAL BOARD.

Dirección: Lisandro de La Torre 958. Rafaela, Santa Fe (Argentina) 
E-mail
: info@frioraf.com
Teléfono: (+54 3492) 432174 / 432160
Web: https://frioraf.com.ar/ 
Redes sociales: (Linkedin)

AGRO PATAGÓNICO

Es un frigorifico familiar argentino con visión global, diversificado en producción y servicios tanto para mercados locales e internacionales. Sus servicios son: Depósito de congelados, Túneles de congelado y manufactura de materias primas a medida por encargo de terceros. Producen mercadería con o sin hueso, Halal o Kosher. 

Dirección: Beruti 352. Avellaneda, Buenos Aires (Argentina)
E-mailgz@agropatagonico.com 
Web: https://www.agropatagonico.com/ 
Redes sociales: @agropatagonico

UBIAR S.R.L 

Desarrollan sistemas que optimizan los procesos de la industria frigorífica. La solución de gestión Advance es un ERP que ha demostrado su capacidad para ofrecer un gran rendimiento en la industria cárnica. Trabajan en cada una de las etapas: relevamiento, implementación, puesta en marcha y post venta.

Dirección: Gorriti 182 7A, Rosario. Santa Fe (Argentina)
E-mailinfo@ubiar.com 
Teléfono: (+54 9 11) 5263 2023
Web: https://ubiar.com/ ]Redes sociales: @ubiar_