CEVA BUSINESS PROGRAM 2018

Ceva Argentina junto a la Universidad Torcuato Di Tella acercó a sus clientes un Programa de Capacitación Integral de educación ejecutiva que buscar fomentar el desarrollo profesional y brindar herramientas necesarias para lograrlo dentro de un universo de crecimiento constante.

                         

                

Pensando más allá de la salud animal
¿De qué forma surgió el Ceva
 Business Program?
Estamos inmersos en un contexto cada vez más competitivo, por esta razón es sumamente imprescindible generar diferenciación que nos permita destacarnos de la competencia.
Sin lugar a dudas, la educación y capacitación permanentes es uno de los valores van de la mano para marcar la diferencia en el ámbito profesional y fortalecen los lazos con nuestros socios estratégicos. Producto del constante cambio generacional, la necesidad de adaptación al cambio, a nuevas tecnologías como así también los modelos de liderazgo se han ido modificando y con ellos el avance de los negocios.
¿Qué es el Ceva Business Program?
Ceva Argentina junto a la Universidad Torcuato Di Tella acercó a sus clientes un Programa de Capacitación Integral de educación ejecutiva que buscar fomentar el desarrollo profesional y brindar herramientas necesarias para lograrlo dentro de un universo de crecimiento constante.
Esta iniciativa que se llevó a cabo con gran éxito durante todo el año pasado y tiene continuidad este 2018, para seguir junto a nuestros clientes en la capacitación y desarrollo de sus capacidades.
Ceva Business Program 2018
Más de 40 clientes y socios estratégicos se dieron cita en las aulas de la Universidad Di Tella para dar inicio al curso del 1º módulo 2018 el 26 de Abril.
Patricio Roán, Director Regional de Ceva Salud Animal inauguró por segundo año consecutivo el Ceva Business Program destacando el enorme valor agregado de la formación y capacitación constante en el mundo profesional y agradeciéndoles su fidelidad y compromiso con la compañía.
Martín Díaz, Director de la Unidad de Negocios Avícola, abrió la jornada de estudio dándoles la bienvenida a los alumnos del 1º módulo, deseando que les sea provechoso y enriquecedor para su tarea diaria.
La jornada estuvo destinada a “Comunicaciones Efectivas”, curso dictado por el Prof. Mariano Bergman.
II Módulo: 
El jueves 31 de Mayo comenzó la segunda etapa.
Martín Díaz, Director de la Unidad de Negocios Avícola, fue el encargado de dar inicio al Módulo II para los alumnos de 2do año del Ceva Business Program en la Universidad Di Tella.
La primera clase se trató de “Gestión del Talento” y estuvo a cargo de la Prof. Paula Molinari. la segunda fue sobre “Gestión del Cambio” por Ariel Castiglioni.
Fuente:
https://www.ceva-argentina.com.ar/

Otras Noticias

EXPOAMERICARNE 2019

LA CARNE ARGENTINA PISA FUERTE EN RUSIA

INFORME SECTORIAL DE LA CADENA CARNE VACUNA

GIRA TÉCNICA GANADERA A BRASIL

LA NUEVA IFFA

EN IPPE 2019, LA CUMBRE AVÍCOLA LATINOAMERICANA SE ENFOCARÁ EN LA PRODUCCIÓN Y PROCESAMIENTO DE POLLOS DE ENGORDE Y GALLINAS PONEDORAS

ETCHEVEHERE: “LA CARNE ARGENTINA CUENTA CON MÁS DE 80 MERCADOS ABIERTOS”

EL ENVASADO INTELIGENTE Y LA REDUCCIÓN DE USO DE MATERIALES SERÁ UNO DE LOS CONTENIDOS CENTRALES DE IFFA 2019, EN ALEMANIA

1ª JORNADA AVÍCOLA, PREVINIENDO LAS SALMONELOSIS AVÍCOLAS “POR Y PARA LA AVICULTURA”

EXPOAGRO: LA GANADERÍA SE POTENCIA