FISPAL TECNOLOGÍA, UN CLÁSICO DE LA INNOVACIÓN EN LA ALIMENTACIÓN Y LAS BEBIDAS DE LA REGIÓN

Del 26 al 29 de junio, se realizará en San Pablo, Brasil, la 34ª edición de la mayor muestra de América Latina orientada a las soluciones tecnológicas para la industria de los alimentos y bebidas. Una oportunidad de generar negocios y expandir la producción del sector.

                                        

                
Fispal Tecnología desde hace 34 años atiende las necesidades de innovación de la industria de alimentos y bebidas.

Fispal Tecnología es considerada la mayor y más completa exposición en América Latina en soluciones tecnoló­gicas para la industria de alimentos y bebidas, uno de los sectores que más busca innovar en la región.
Para ello, la muestra presenta una serie de atracciones tecnológicas de excelencia que permiten asistir a las pequeñas, medianas y grandes em­presas en la generación de negocios.
En su 34ª edición, la feria reúne a un calificado grupo de profesionales, empresarios y ejecutivos de la cade­na productiva de estas industrias. En 50.000 m2 de superficie expositora, la muestra albergará a más de 440 em­presas. Para facilitar su visita, la feria está sectorizada por tipo de solucio­nes, potenciando así la generación de negocios y ampliando el trabajo en red entre compradores y vendedores.
Por otra parte, en el Forum de Fis­pal Tecnología se reúnen los más ac­tualizados profesionales que trabajan en la industria de alimentos y bebidas, en las empresas líderes de cada uno de los rubros de la actividad.
En distintas conferencias, este foro es muy importante para fomentar temas relevantes para el sector de alimentos y bebidas, así como para intercambiar informaciones entre sus asistentes. Los disertantes comparten conocimientos sobre casos y temas que realmente impactan y contribuyen a la formación de los participantes.

        
Más de 440 empresas y distintos foros técnicos esperan al público profesional de la industria alimentaria de América Latina, en la principal feria del rubro de la región

FOROS
Dentro de las novedades que la mues­tra presenta este año, se destaca el Foro de Marketing Digital, dirigido a gerentes y coordinadores de comuni­cación y marketing, donde participa­rán profesionales de grandes empre­sas del mercado alimenticio. Entre los temas que se tratarán, figuran la par­ticipación estratégica de las empresas en redes sociales, el gerenciamiento de crisis en las redes y las métricas de retorno en canales “on line”.
Además se desarrollará el Forum Flex 2018, que discutirá las oportuni­dades que el mundo digital ofrece a la industria de flexibles y el Salón Abre de embalaje, que reúne desde las agencias responsables de la creación de pequeñas empresas hasta media­nos fabricantes.
En tanto, en el espacio denomina­do Arena Cerveza Artesanal habrá contenidos para microcervecerías con conferencias de especialistas del Instituto de Cerveza de Brasil, sobre producción, gestión y diferenciación de productos e ingredientes. Además habrá un espacio para mostrar los equipamientos necesarios para iniciar la producción.
La gran variedad de contenido que Fispal Tecnología ofrece es uno de los grandes motivos para participar de la muestra. Los organizadores realizan con instituciones de San Pablo accio­nes que permiten intercambiar conte­nido y evolucionar en el mercado.
Entre ellos se destacan el Labo­ratorio de Soluciones, realizado en sociedad con el Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial (SENAI) de San Pablo, que presentará 10 ítems total­mente innovadores para la industria de alimentos y bebidas. También se desarrollará la 2ª Beverage Innova­tion Summit, organizada por ITAl, que abordará innovaciones tecnológicas para la salud y el bienestar en el mer­cado de bebidas no alcohólicas.
Más información: 
www.fispaltecnología.com.br
Fuente:
 Revista Solo Aves & Porcinos Nº 72

Otras Noticias

VIDRIERA TECNOLÓGICA: TECNO FIDTA 2018 ABRE SUS PUERTAS A LA INNOVACIÓN

TRANSMUNE® PARA EL CICLO DE GUMBORO, DETIENE LA REINFECCIÓN Y PROTEGE CONTRA TODAS LAS CEPAS VIRALES

JORNADA DE INTEGRACIÓN DE LA CADENA DE VALOR DE LA CARNE ECUATORIANA

EQUIPOS URUGUAYOS PARA FAENA KOSHER CUMPLEN CON LAS ÚLTIMAS NORMAS ISRAELÍES

QUINTINO: NUEVA PLATAFORMA DE TRANSPORTE MODULAR

TECNO FIDTA 2018: MÁS ADELANTOS Y NOVEDADES

CON EL FOCO PUESTO EN MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE GRANJAS Y TAMBOS, SPACE MOSTRARÁ LOS AVANCES DE LA GANADERÍA

¡EL LPN CONGRESS 2018 CUENTA YA CON MÁS DE 1.000 INSCRITOS!

VECTORMUNE HVT NDV REDUCE LA EXCRECIÓN DEL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE NEWCASTLE, CON PROTECCIÓN MÁXIMA Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

LA CARNE BOVINA ENFRIADA Y ENVASADA AL VACÍO YA CUENTA CON EL SELLO DE ALIMENTOS ARGENTINOS