Noticias • INTERNACIONAL

Alltech realizará un foro sobre la nueva normalidad en la industria ganadera

Los días 7 y 8 de abril presentará el foro virtual RUMIA dirigido a los sectores de ganado de leche y de carne de América Latina.

  • 31/03/2021 • 08:25

Durante el último año, todos los productores de ganado –de alguna u otra forma– han tenido que encontrar nuevos medios para sacar adelante su producción y ser rentable; mientras han estado respondiendo a los desafíos que se les han presentado como industria, generados durante la pandemia.

Por ello, Alltech ha concebido RUMIA como un foro virtual; que permitirá a la comunidad ganadera de América Latina analizar los últimos modelos de negocio, estrategias, tecnologías o tendencias que están dando forma al futuro de esta industria. RUMIA alude a la acción de rumiar y remasticar de las vacas; y de pensar los nuevos desafíos con detenimiento por parte de los ganaderos.

Durante dos días presentarán un programa general y otros específicos (tanto para el sector de ganado de leche como para el de ganado de carne); en el que participarán destacados especialistas de la industria que abordarán temas como la nutrición, la genética, la sostenibilidad o las soluciones disponibles en el mercado que optimizan la eficiencia en la producción.

El foro se realizará los días 7 y 8 de abril de 2021 de manera virutual con registro previo aquí.