Noticias • INTERNACIONAL

Tecnofrigorífico 2022 reunirá al sector cárnico mundial en Brasil

Red Alimentaria estará presente en la 12ª Feria de la Industria y Procesamiento de Carnes, Aves, Pescados, Logística y Automatización en la que se realizará, además, un Ciclo de Conferencias Tecnofrigoríficas.

  • 29/04/2022 • 00:00

Del 11 al 13 de mayo de 2022, en una edición presencial en el Centro de Eventos do Ceará (Brasil), el desarrollo integral y la expansión de negocios serán el sello distintivo de TECNOFRIGORIFICO 2022, permitiendo una relación más cercana entre las empresas y sus clientes, brindando así oportunidades para la presentación de nuevos productos y el fortalecimiento de marcas, abriendo puertas para la conquista de nuevos mercados, generando rentabilidad para emprendedores, oportunidad de alianzas institucionales y satisfacción del cliente.

 

La 12ª Feria de la Industria y Procesamiento de Carnes, Aves, Pescados, Logística y Automatización contará con la presencia de empresas expositoras nacionales e internacionales, lo que permitirá a los participantes apalancar resultados ampliando las relaciones comerciales con otros mercados. Reunirá a pequeños, medianos y grandes empresarios de todo el sector cárnico que exhibirán las más modernas e innovadoras tecnologías, equipos, procesamiento, logística y automatización.

 

Además, enfocado en los desafíos que enfrentan las cadenas de productos cárnicos en los nuevos tiempos, se llevará a cabo el Ciclo de Conferencias Tecnofrigoríficas: conferencias gratuitas que ayudarán al profesional a comprender cómo se está comportando el mercado y cómo y qué herramientas utilizar para sortear las incertidumbres actuales y así actuar en la difusión del conocimiento presentando alternativas en el camino de la recuperación.

TECNOFRIGORIFICO 2022 está dirigida a micro y pequeños empresarios del sector cárnico; empresarios de mataderos, frigoríficos, supermercados, distribuidores de alimentación; emprendedores de toda la cadena productiva del sector cárnico; empresarios vinculados al Sindicato de Minoristas y Mayoristas de Carnes y Alimentos; entre otros. Es un evento gratuito con inscripción previa https://www.sympla.com.br/evento/12-tecnofrigorifico-2022/1517865

Más información: https://www.tecnofrigorifico.com.br/