Noticias • INTERNACIONAL

CSB-System será parte del Congreso Internacional de la Carne en México

Del 25 al 26 de abril,  CSB-System , el especialista del sector en ERP, mostrará en su stand 612 del Congreso Internacional de la Carne en Guadalajara (México), la variedad de puntos de partida para optimizar los procesos de las empresas con ayuda de soluciones tecnológicas – una necesidad que cobra mayor importancia ante los crecientes desafíos.

  • 12/04/2024 • 00:00

Garantizar frescura, seguridad alimentaria, trazabilidad, cumplimiento normativo, desarrollar estrategias de sostenibilidad y transparencia en la cadena de suministro, son temas que están adquiriendo cada vez mayor importancia para el sector cárnico. Continuar siendo competitivos, y en el mejor de los casos, incrementar los márgenes exige un manejo competente con datos y procesos. 

CSB-System cumple las exigencias específicas diseñadas para el sector cárnico y representa todos los procesos de negocio aportando un beneficio real. Son muchas las ventajas que se obtienen con nuestras soluciones inteligentes para la industria de procesos como son: la eficiencia, la transparencia en los procesos, el acceso rápido a los datos y una completa digitalización, o de forma más concreta: ciclos y tiempos de rotación más cortos, cálculo de costes más exactos, protección de los márgenes de beneficio, aumento de la participación de mercado, menor stock de almacén, una mayor calidad, un suministro diseñado a las necesidades del comercio minorista de alimentación, más lealtad al cliente mediante una reacción más rápida y efectiva, mejor comunicación y mucho más.

En su stand los visitantes podrán descubrir la planta cárnica virtual, la cual representa en secuencias de vídeo los procesos de creación de valor más importantes de una empresa cárnica. Basándose en procesos Best-Practice de sus clientes, muestra en qué puntos puede mejorar y digitalizar los procesos de una planta cárnica con ayuda de un sistema ERP – desde la entrada de mercancías, pasando por despiece y producción, hasta la trazabilidad.